Call us on  9626268201

Home Energisur COMUNICADO CFDI 3.3 – Diciembre 2017

COMUNICADO CFDI 3.3 – Diciembre 2017

Estimado Cliente:

Con el propósito de dar cumplimiento a las nuevas disposiciones fiscales relativas al CFDI (COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET) versión 3.3 y complemento de pagos, que será obligatorio para todos los contribuyentes a partir del día 01 de Enero de 2018, atentamente le informamos lo siguiente:

 

  • Que a partir de esta fecha, por las compras que realizan de manera cotidiana en nuestra estación de servicio, deberán solicitar su factura de manera inmediata al realizar su compra en el módulo de facturación de la estación de servicio, en horarios de 07:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes, Sábados de 07:00 a 15:00 Horas excepto días festivos.
  • Si usted opta por facturar en nuestro portal https://energisur.mx/facturacion/ deberá hacerlo en forma diaria o semanal, a efectos de evitar saturaciones de fin de mes en el mismo.
  • También podrá facturar como plazo máximo en nuestro portal a más tardar las 23:30 horas (11:30 PM) Hora del centro de México, del último día del mes en que hizo su compra, dado que después del día último de cada mes, nuestro sistema conforme a las nuevas disposiciones fiscales, ya no permitirá facturar.

NO DEJE SU FACTURACIÓN AL ÚLTIMO DÍA DEL MES

  • Siendo importante informarles que los tickets de venta por los cuales no se pida factura antes de la fecha anterior señalada, pasarán a formar parte de la factura global del público en general dentro del mes, y por tanto no podrá ser facturado posteriormente.

Requisitos Fiscales:

Por otra parte es importante precisar que las nuevas disposiciones solo obligan a nuestra empresa a requisitar en su factura lo siguiente:

  • Registro Federal de Contribuyentes del receptor (cliente)
  • Clave de la forma de pago.
  • Clave del método de pago.
  • Clave del uso del CFDI.

Siendo opcionales, los siguientes datos:

  • Nombre del receptor (opcional)
  • Domicilio fiscal (no es requisito obligatorio)

Por lo que a este respecto, en caso de ser necesario para Usted, deberá solicitar lo anterior al momento de serle expedida su factura. Siendo de vital importancia que al solicitar su factura, precisen bien los datos que llevará su factura, dado que con estas nuevas disposiciones la cancelación de facturas, lleva un proceso en donde requeriremos su autorización, así como un procedimiento respectivo que se realiza ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Agradecemos su atención y comprensión a estas nuevas disposiciones fiscales.

 

Dirección Corporativa
Gasolineras Energisur

 

FACTURAR EN LINEA